Carta a los Reyes Magos
Queridos Reyes Magos, este año no he sido todo lo bueno que me hubiera gustado, porque he deseado cosas malas a algunas personas. Sí, ya sé que está mal y que es pecado, pero es que me producen escalofrío y me dan sarpullido los que ponen al mundo en vilo con guerras injustificables y montan una super crisis mundial por su locura personal, los que votan en contra del salario mínimo y las medidas sociales sólo por llevar la contraria y hacer daño al otro equipo, los que ocultaron la gravedad de una pandemia porque temían el ridículo mundial, sin considerar las consecuencias a nivel planetario, los que aprovechan el río revuelto y se enriquecen a costa de la necesidad ajena, los que especulan con los precios y artículos de primera necesidad aprovechando la crisis para llenar sus arcas, los que dañan a los demás de forma gratuita porque sí, sólo porque son aún peores que yo…
No sé si vuestra indulgencia será mayor que la mía, pero si sois capaces de perdonar mi maldad, me gustaría que me concedierais este año el regalo de mantener a mi lado a las personas que me importan, seguir riéndome con mis amigos y disfrutar viendo a mi nieto con su carita feliz y salud para disfrutar todo esto.
Muchas gracias.
P.D. Prometo dejar un buen trozo de roscón y un termo de café caliente para vosotros y unas zanahorias para los camellos. Eso sí, los daría por mucho mejor empleados si esos que me hacen ser malo dejaran de darme motivos.
¿Sería posible que tomaseis cartas en el asunto?